martes, 29 de diciembre de 2009

Un Beso de Amor


¿Cómo es un beso de amor?

Ya no lo recuerdo… han pasado tantos días y tantas noches desde la última vez que sentí sobre mis labios, sobre mi piel, ese beso de amor que me derretía el cuerpo y me ablandaba las piernas.

Las horas de los días se han ido desgranando en lágrimas de añoranza… ¡qué tan enfermizo puede ser el añorar ese beso de amor que una vez perteneció a mí!

Tan sólo quisiera recordar esa deliciosa sensación; la dulzura que poco a poco se transforma en pasión, las caricias sutiles y delicadas que trasmiten, no obstante, el ardor de quien realmente ama. ¡Un beso de amor! Los minutos convertidos en segundos y las horas en instantes que corren y galopan sin detenerse jamás, que perduran en el recuerdo y que te llevan a sentir nuevamente, con tan sólo cerrar los ojos y visualizar, cómo ese instante lo era todo… lo único.

Un beso de amor, el llanto en tus ojos sin que tenga que brotar, la risa en tus labios sin que tenga que sonar. Estás más ocupado en sentir, en amar.

Una escena en mi mente, un recuerdo lejano de un amor más lejano aún. Cierro los ojos y los detalles surgen lentamente pero no las sensaciones; puedo ver ese beso en mi mente mas ya no puedo sentirlo… trato de rememorar la dulzura y suavidad que me invadió en ese momento, trato de alterar mis sentidos de la misma manera en que tú los alteraste con tu beso de amor. Cuando tú me amabas.

¡Y no puedo! Ya no puedo… y me quedo tan sólo con la añoranza sin disfrutar nunca más del recuerdo.

No hay comentarios: